sábado, 3 de enero de 2009

Esika

Esika es una compañía especializada en maquillaje de moda, que te conduce a un mundo lleno de alegría y color.Esika cuenta con el respaldo de BELCORP, una corporación de belleza con presencia en 15 países.

Esika descubrió que dentro de cada mujer habita una Gran Mujer, capaz de realizar todos sus sueños, de ser feliz y hacer felices a los suyos. Esika te muestra el camino, te da la oportunidad de crecer a nivel personal, económico y profesional. Para lograrlo sólo debes transformar el "no creo" en "¡SÍ PUEDO!"

Ten tu negocio propio y gana hasta 45%.¡Maneja tus horarios y organizate tú misma! GANA fantásticos premios y ve reconocida tu constancia.

Aprende con nosotros todo sobre maquillaje, cómo llevar adelante el negocio y disfrutar del mundo Esika.

RECIBE el Catálogo Esika, lleno de novedades: Maquillaje de Moda y los secretos del reconocido Walter Obal, nuestro maquillador exclusivo desde Nueva York. El Magalog Cyzone, creado especialmente para jóvenes. Lleno de diversión, full energía; ofreciéndoles lo último en moda, maquillaje y accesorios.El Catálogo L’Bel Paris, dirigido a las clientes más exigentes que buscan la sofisticación. En el encontrarás lo último en Tratamiento Facial francés, alta perfumería francesa y maquillaje perfeccionador.