lunes, 12 de enero de 2009

Esika Perfumes Hombre





M-PROFILE Cologne Atomiseur 100 ml







Una fragancia a la altura de su éxito. Aromática menta, dominante Guaiac Wood y decidido Musk, son las notas que rigen esta fragancia moderna con mucho carácter y que interpreta acertadamente la masculinidad, energía y determinación del hombre moderno que sabe lo que quiere y lo consigue.









Azabak Cologne Atomiseur 100 ml



Un aroma maderoso que es la máxima expresión de la elegancia, la clase y el buen gusto. Notas cítricas crean una primera impresión dinámica y fresca, que se fusiona con una aleación moderna y masculina entre junípero y geranio egipcio. Al fondo, un robusto y sofisticado toque maderoso seduce profundamente. Todo encerrado en un imponente frasco, de gran fuerza y masculinidad, expresadas en líneas definidas y detalles sólidos. Definitivamente, la fragancia para el hombre que vive rodeado de exclusivida.




EROS Cologne Atomiseur 100 ml / 3,3 fl.oz.




Al caer la tarde, vientos de leyendas soplan


con fuerza y dan origen a una obra irrepetible…


De pronto, él nos hace descubrir la inspiración


de tan masculina creación, que nos envuelve


con la fuerza de masculinos aromas de madera y cueros,


unidos a frescas notas de bergamota y limón.


Toda una inspiración... Esika


KALOS SPORT Cologne Atomiseur 100 ml / 3,3 fl.oz.





Una nueva imagen Esika. Moderna, elegante, varonil… el mismo aroma que encierra dinamismo, audacia y mucha energía. Notas cítricas de casís, bergamota y limón, se unen a un toque de lirio y clavel, sobre un fondo de musgo, cedro, vetiver, musk y tonka bean. Todo un triunfo de carácter sensual y muy masculino.




ALTHEUS Cologne Atomiseur 100 ml / 3,3 fl.oz.



Energética combinación de frescas notas frutales, lavanda, maderas e intensas especias que te hará sentir como todo un ganador de Esika.


Pide tu Fragancia a: esikatere@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario